Skip to main content

Anunoby y Adebayo apuntan a seguir con los Knicks y los Heat

junio 27, 2024
Foto: Agencia EFE

Nueva York, – OG Anunoby y Bam Adebayo han decidido extender su vinculación con los New York Knicks y los Miami Heat, respectivamente, informaron este miércoles la cadena ESPN y el portal The Athletic.

Dentro del juego de equilibrios del Este en la NBA resulta especialmente importante la renovación de Anunoby con unos Knicks que dieron un potente salto competitivo este año y que el próximo quieren amenazar la jerarquía de los Boston Celtics, sobre todo tras haber incorporado esta semana a Mikal Bridges de los Brooklyn Nets.

Así, Anunoby, a falta de que se anuncie de forma oficial, tiene previsto firmar un contrato de cinco años y 212,5 millones de dólares con los Knicks.

Su llegada a Nueva York en las pasadas Navidades desde los Toronto Raptors tuvo un efecto inmediato en la Gran Manzana, ya que los Knicks acumularon un espléndido 12-2 en sus primeros 14 partidos.

Por su parte, Adebayo es una pieza crucial de los Heat y ha llegado a un acuerdo de extensión por tres años y 166 millones de dólares para seguir en Miami.