Skip to main content

Bruno Fitipaldo renueva por dos temporadas con el La Laguna Tenerife

junio 25, 2024
Foto: Agencia EFE

Santa Cruz de Tenerife,- La Laguna Tenerife y el base uruguayo Bruno Fitipaldo han decidido prolongar su vinculación durante dos temporadas más, con opción a una tercera.

El jugador ha declarado a los medios oficiales del CB Canarias que se siente “realmente parte del club y del equipo que se formó hace unos años” y ha asegurado que ese grupo todavía tiene “mucho más para dar”.

Fitipaldo ha dicho que se siente “feliz” y que quiere responder a la confianza que le ha dado el club “con muchas más victorias y logrando los objetivos como hasta ahora”.

El director de juego acumula cuatro temporadas en la entidad insular, donde ha disputado 224 partidos de los que 148 han sido en ACB, siete en Copa del Rey, dos en Supercopa Endesa, dos en la Intercontinental y 65 en la Liga de Campeones.

En su palmarés de canarista, el uruguayo posee un título de Liga de Campeones (2022), un subcampeonato de Copa del Rey (2023) y una Copa Intercontinental que finalizó recibiendo la distinción individual de MVP (2023).

Fitipaldo se sitúa como el tercer máximo asistente del club aurinegro en Liga Endesa con 522 pases de canasta y es el décimo jugador en la historia del club que más partidos en ACB ha disputado.