Skip to main content

Tyrrell Hatton gana el LIV Nashville, con Rahm tercero a siete golpes

junio 24, 2024
Kansas City (EE.UU.) El británico Tyrrell Hatton ganó este domingo el LIV Nashville, un torneo en el que el español Jon Rahm quedó tercero a siete golpes del líder.

Hatton tuvo una actuación muy sólida durante las tres rondas del torneo que culminó este domingo con un -6 (ocho birdies por un bogey) para un acumulado de -19.

El también británico Sam Horsfield quedó segundo con un acumulado de -13, mientras que Rahm quedó tercero con un -12.

El vasco no pudo repetir la excelente ronda del sábado en la que escaló posiciones en la tabla con un -8 y este domingo entregó una tarjeta de tres golpes bajo el par con siete birdies por dos bogeys y un doble bogey.

Compartió la tercera posición con el chileno Joaquin Niemann, el mejor este domingo en Nashville al completar la ronda con un -9, tras 10 birdies y un bogey. Sus discretas rondas del viernes (-1) y del sábado (-2) le impidieron competir por el título.

El colombiano Sebastián Muñoz terminó el torneo con un acumulado de -11 y el mexicano Carlos Ortiz con un -10.

El también mexicano Abraham Ancer, que llegó a coliderar el torneo con Hatton después de la primera ronda pero que se hundió en la segunda, cerró con un acumulado de -6, el mismo resultado que los españoles Sergio García y Eugenio López-Chacarra.