Skip to main content

El Grupo Niche y Juliana Velásquez se unen para cantarle al amor en la serie ‘La primera vez’

junio 22, 2024
Foto: Agencia EFE

Bogotá, – Los colombianos Grupo Niche lanzaron este viernes su nuevo sencillo ‘La primera vez’ junto a su compatriota Juliana Velásquez, una historia de amor y primeros encuentros que será el tema de la segunda temporada de la serie de Netflix con el mismo título.

El sencillo, que mezcla la salsa de Grupo Niche con la voz de Velásquez, fue compuesto por la cantante junto con los compositores colombianos Manuel Medrano y Santiago Uribe, y llegó acompañado de un video musical que sigue la narrativa visual de la serie ‘La primera vez’.

La segunda temporada de esta producción audiovisual, que se estrenará el 10 de julio, sigue la historia de “la misteriosa chica que llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta y procede a romper todo tipo de estereotipos, reglas… y uno que otro corazón”, explicó la oficina de prensa del grupo colombiano.

Además, Grupo Niche anunció su debut en la sala de conciertos Carnegie Hall de Nueva York el 17 de abril del próximo año como parte de una serie de conciertos llamada ‘Nuestros sonidos’, “una celebración de los sonidos de la cultura latina y del caribe en los Estados Unidos”.