Skip to main content

Jamie Foxx sufrió un fuerte dolor de cabeza antes de ser hospitalizado por 20 días

julio 2, 2024
Foto: Agencia EFE

Los Ángeles (EE.UU.),- El actor y comediante estadounidense Jamie Foxx reveló que sufrió un fuerte dolor de cabeza antes de ser hospitalizado por 20 días en abril del año pasado, cuando su familia anunció que había sufrido una “complicación médica”.

“El 11 de abril del año pasado tuve un fuerte dolor de cabeza y le pedí a mi hijo un Advil (ibuprofeno)”, explica el actor, de 56 años, en un vídeo en el que aparece junto a un grupo de personas y que se hizo viral este lunes en X.

Luego, chasquea los dedos y espeta: “Estuve fuera de combate durante 20 días. No recuerdo nada”.

Al despertar le explicaron que estaba en un hospital de Atlanta recibiendo atención médica y que tuvieron que inyectarle cortisona.

Y continúa explicando: “el siguiente doctor dijo: ‘algo está pasando ahí arriba'”, sentenció mientras señalaba su cabeza.

La hija de Jamie Foxx, Corinne Foxx, informó el pasado abril que tuvo que acudir a urgencias debido a una “complicación médica”, sin revelar más detalles.

El comediante y su hija han trabajado juntos en diversos proyectos como el programa de tipo concurso ‘Beat Shazam’, emitido en la cadena FOX, en el que el oscarizado actor hace las veces de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija ejerce de DJ. Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el óscar a mejor actor por ‘Ray’ (2004), así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta.

El actor estuvo nominado en 2022 al galardón de mejor actor de reparto por el filme “Collateral” en los premios de la Academia de Hollywood, los Globos de Oro y los BAFTA, pero no logró alzarse con el triunfo en ninguno de ellos.

Entre las películas más aclamadas en las que ha aparecido también figuran: ‘Miami Vice’ (2005), ‘Valentine´s Day’ (2009), ‘Django Unchained’ (2012) o ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021), entre otras.

De la misma forma, a lo largo de su carrera se ha prodigado en sus facetas como comediante, productor discográfico y cantante de R&B.